Secaderos Propios

En el Grupo Cerezo Alimentación, contamos con Secaderos propios en lugares privilegiados como son Serón y Jabugo, que favorecen a la curación exacta de nuestros jamones, dotándolos de un sabor y un aroma excepcionales. Tanto Serón como Jabugo, lugares mágicos para la curación de nuestro jamón, son una magnifica elección si deseas disfrutar de un gran jamón.

JAMONES ARTESANOS DE SERÓN

Jamones de Serón, con Secadero propio de jamón serrano Gran Reserva de la sierra de los Filabres.

En 1880, fuimos pioneros en descubrir las bondades del clima de Serón para la curación de jamones. Desde ese momento, afincamos nuestra producción en la sierra de los Filabres, lugar emblemático que goza de un microclima idóneo para la curación natural de nuestros jamones y embutidos.

En Jamones de Serón curamos todos nuestros productos con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, que suele sobrepasar los meses de curación establecidos por la Fundación de Jamón Serrano para el deleite de los paladares más exigentes.

Gracias a todo este proceso y a nuestra dilatada experiencia, hoy en día los que entienden de jamón saben que con Jamones de Serón siempre aciertan.

www.jamonesdeseron.com

ALTANZA JABUGO

Altanza Jabugo. Empresa ubicada en Jabugo, con secaderos propios y especializada en jamón ibérico de cebo y cebo de campo

A finales de 2015, nace Altanza Jabugo, una empresa que esta dedicada a la curación de paletas y jamones ibéricos de Cebo y Cebo de Campo.

La bodega – Secadero, esta situada en el paraíso del Jamón, Jabugo. Este municipio de la provincia de Huelva, cuenta con un beneficioso microclima que favorece a que nuestros jamones se curen lentamente y de forma natural.

Nuestro secadero natural, con capacidad para 150.000 piezas, combinado con la esencia de Jabugo, confiere a nuestros jamones y paletas unas propiedades organolépticas inigualables. Su vetado graso intramuscular aporta el equilibrio perfecto entre sabor, aroma y textura.

www.altanzajabugo.com