MARCAS PROPIAS

En distribuciones del Jamón Cerezo, contamos con marcas propias que se caracterizan por su gran variedad de productos y su elevada calidad, acompañados por el justo precio de los mismos. Toda nuestra producción de embutidos se realiza mediante técnicas tradicionales y únicamente en secaderos naturales. Todo esto lo respaldamos con uno de los mejores servicios de soporte y seguimiento al cliente que hay en el mercado. Esta es una de las claves por la que todos nuestros clientes, más de 5.000 en toda España, nos son fieles.

CEREZO

Cerezo, una de las Marcas propias de distribuciones del jamón Cerezo.

Cada uno de los productos elaborados bajo la marca Cerezo puede considerarse una joya gastronómica, embutidos y jamones de primera calidad. Años de experiencia y un estricto control de los procesos de elaboración garantizan la satisfacción de los paladares más exigentes. Un producto reservado para la restauración selecta y las tiendas gourmet.

 

 

 

 

 

SALMANTINO

Salmantino. Marca propia de Jamones Cerezo

 

De cerdos ibéricos procedentes de fincas de Salamanca, elaboramos en Guijuelo estas paletas y jamones ibéricos de cebo y cebo de campo.

El microclima de Guijuelo nos permite elaborar estas piezas en secaderos y bodegas naturales, donde adquieren el bouquet natural de un jamón de Guijuelo.

 

 

 

CRIANZA IBÉRICA

Crianza ibérica. Marca propia de Distribuciones del jamón Cerezo

 

Jamones y paletas ibéricas curadas de forma artesanal en nuestros secaderos y bodegas naturales. Nuestro maestro jamonero examina las características de cada pieza para cuidar todo el proceso de elaboración, desde la salazón y el secado hasta la maduración en bodega, donde se realiza el afinamiento que aportará el color, aroma y sabor deseado a cada uno de los jamones. Todo un arte.