Jamones Cerezo se convierte en nuevo patrocinador del Terrassa FC

La empresa egarense de productos cárnicos derivados del cerdo se suma al proyecto del Terrassa FC como uno de los patrocinadores principales de la entidad.

El Terrassa FC suma un nuevo patrocinador y es nada menos que una de las empresas terrasenses más importantes. Jamones Cerezo, con una cartera de más de 6.000 clientes y presente en más 10 países europeos, ya es nuevo patrocinador del primer equipo de fútbol de Terrassa.

El acuerdo con Jamones Cerezo se ha hecho oficial esta mañana en las oficinas del Estadio Olímpico con foto entre el presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta, y el director comercial de Jamones Cerezo, José Ariza. El patrocinio ya es visible en el Estadio Olímpico del Terrassa FC, ya que entre otras acciones, un vinilo de más de 18 metros de largo acompaña desde ya el acceso de la Sala VIP situada en la calle de los Juegos Olímpicos.

Jamones Cerezo nació en 1964 de la mano de Antonio Cerezo en una pequeña tienda de Terrassa y sus productos se caracterizan por su elevada calidad, acompañados por el justo precio de los mismos. Todo ello se une a uno de los mejores servicios de apoyo y seguimiento al cliente que hay en el mercado, una de las claves para la que sus clientes, más de 6.000 en toda España, son fieles.

La empresa egarense es cincuenta años después de su nacimiento una de las más importantes de la ciudad con una facturación superior a los 18 millones de euros, ya que Cerezo comercializa más de 220.000 piezas de jamón y más de 40.000 lotes del año.

Con esta unión, Cerezo se suma al grupo de patrocinadores principales del Terrassa FC que ya conforman Mega Asia, Benitosports, Nike y Convector s Eyes.

cerezo-sponsor-terrassafc