Tienda de Distribuciones del Jamón Cerezo en Terrassa en un reportaje de TV3

Distribuciones del Jamón Cerezo en TV3

Un año más, Distribuciones del Jamón Cerezo afronta una campaña de navidad repleta de retos e ilusión, pero no sin antes disfrutar intensamente de estos momentos de felicidad y alegría que nos ofrece el mes de Diciembre.

En Cerezo creemos que en esta época se nos ofrece la mejor oportunidad para fomentar  y reforzar  los lazos comerciales i personales con los trabajadores, clientes, colaboradores y amigos, demostrando la importancia que tienen todos ellos para nosotros.

Hace ya más de 50 años que nos dedicamos a la elaboración y distribución de jamones ibéricos y serranos, quesos embutidos, vinos y cavas. Somos especialistas en lotes y cestas de navidad, regalos donde el jamón es el protagonista de lujo, acompañado de una cuidada y extensa selección de productos.

Dado el Alto volumen de trabajo que crece cada año, Cerezo incorpora nuevo personal en su plantilla para hacer posible que los miles de lotes que fabricamos puedan llegar a buen puerto. De esto se ha hecho eco TV3 realizando el siguiente reportaje: