Distribuciones del jamón Cerezo, S.L. recibe el premio de CECOT al comercio más dinámico.

La Confederación Empresarial Comarcal de Terrassa (Cecot) ha premiado al presidente de Repsol YPF, Antoni Brufau, por su trayectoria profesional en el marco de los Reconocimientos Cecot al Progreso Empresarial 2006, que se entregarán en la XII Noche del Empresario el próximo 10 de octubre.

 

Otros premios han recaído sobre las empresas Proceli Turull (empresa más internacional), Distribuciones del jamón cerezo (comercio más dinámico), Cideyeg (empresa sostenible), Tinytronic (mejor iniciativa empresarial joven), Neteges Hermanos CANT (creación de valor social) y Elastogran (mejor actuación en prevención de riesgos laborales).

 

También han sido premiados el gremio Institut Industrial, la fundación CP’AC y el programa de TVC ‘La nit al dia’, en este último caso por su innovación en la publicación, tratamiento y difusión de temas económicos, empresariales y sociales.

 

Asimismo, las empresas Gràfiques Marcet, Casanovas i Antonell y el Centre Tecnològic Leitat recibirán un reconocimiento como entidades centenarias.

 

Entre los miembros del jurado se encuentran el conseller de Economía y Finanzas de la Generalitat, Antoni Castells, el conseller de Trabajo e Industria, Jordi Valls, los directores de ESADE y IESE y directores de medios de comunicación.

 

mini_nit_del empresari

Dosier CECOT