Distribución de Vinos y Cavas

Cerezo Distribuidor de vino y cava Codorniu

Codorníu es la empresa familiar más antigua de España y la 17 del mundo. Más de 460 años de historia dedicados a la elaboración de vinos y cavas de gran valor la han llevado a poseer más de 20 marcas de prestigio y la mayoría líderes del mercado en España.
Actualmente, tiene presencia en los 5 continentes y en más de 100 países lo que los hace merecedores de los más altos reconocimientos internacionales de calidad con más de 150 premios internacionales en vinos y cavas, en los últimos 5 años.

 

Cerezo Distribuidor de vino y cava Vallformosa

 

Vallformosa, posee Cinco denominaciones de origen o, lo que es lo mismo, cinco de las más prestigiosas regiones vinícolas de España para elaborar su cuidada selección de vinos y cavas. Cada Denominación de Origen con sus propios conocimientos y técnicas de elaboración, sus costumbres, mitos y leyendas, para aprovechar al máximo el producto de a tierra, del sol y de la larga tradición de una familia de viticultores barceloneses. Degusta los mejores momentos con Vallformosa.

 

Cerezo Distribuidor de vino y cava LAN

 

 

Situada en el corazón de la Rioja Alta, sinónimo de tradición y reconocida calidad de la materia prima, Bodegas LAN, selecciona los robles más adecuados para cada tipo de vino lo que crea las bases que les permite año tras año a elaborar vinos tintos de crianza de marcada personalidad, con un amplio y creciente reconocimiento mundial.

 

 

 

 

Cerezo Distribuidor de vino y cava Bodegas Faustino

 

Los vinos de Bodegas Faustino recogen el amor por la tierra y el saber hacer de una familia de bodegueros con una tradición en la elaboración de vinos de más de 150 años.

Gracias a una cuidada selección de la uva y una elaboración que conjuga tradición e innovación, hoy son capaces de ofrecer una de las más amplias y reconocidas gamas de vinos tintos, rosados, blancos, y cavas,  apreciados por clientes de más de 70 países.

 

 

 

Osborne Cerezo

Bodegas Osborne es la división del Grupo dedicada a la producción y comercialización de vinos, elaborados en España y Portugal. En concreto, la compañía comercializa vinos de las zonas de producción de mayor prestigio como son los Vinos de Jerez, Vinos de Oporto, Vinos de Rioja, Vinos de la Ribera del Duero, Vinos de Tierra de Castilla y Vinos de la Tierra de Cádiz.

 

 

JUVE CAMPS CEREZOJuvé & Camps, es la expresión de una tierra privilegiada, el Penedés, de una dedicación y cuidado al cultivo de la viña, de una historia centenaria que, en tres generaciones, ha conseguido una sólida implantación de su bodega familiar.

En la modernísima bodega de elaboración en Espiells, dotada de los últimos adelantos tecnológicos, se obtienen los vinos base para el cava y se elaboran los blancos “Ermita d’Espiells”, “La Miranda d’Espiells”, y “Flor d’Espiells”, éste último fermentado en barrica de roble “Allier”, así como los tintos “Casa Vella d’Espiells” y “Viña Escarlata”, criados en barricas del mejor roble francés y americano.

En las cavas subterráneas de la bodega de Sant Sadurní, Juvé & Camps, cría sus Cavas fieles al más riguroso proceso tradicional. Allí nacen y maduran lentamente marcas tan prestigiosas como “Gran Juvé Camps”, “Milesimé”, “Reserva de la Familia”, “Cinta Púrpura-Reserva” y el “Brut Rosé”, hasta alcanzar el grado de perfección que caracteriza los productos de la Casa.

 

Marques de Caceres Cerezo

La filosofía de esta bodega se basa en la elaboración de unos vinos de máxima calidad, en continua evolución gracias a una destacable política de inversión en innovación y tecnología pero ajena a las modas con el fin de ofrecer al consumidor un vino para disfrutar y compartir sin sobresaltos. Todo ello se fundamenta en su lema: el vino forma parte de nuestra vida”.

Ya en el terreno de la elaboración de sus famosos tintos, son las largas maceraciones que llevan a cabo con el fin de extraer todo el potencial de color, aromas, taninos y estructura. Además, en su afán por realzar la expresión de la uva, adaptan los tiempos de estancia en barrica al carácter que quiere imprimir a cada vino, por lo que utilizan un 60% de roble francés en complemento con el americano.

 

 

 

protos CerezoLa calidad por encima de todo es la premisa en la que sustenta todo el trabajo de Protos. Por este motivo, se analiza minuciosamente todo el proceso hasta la obtención del vino. Las viñas están perfectamente controladas por técnicos y expertos durante el ciclo vegetativo, con el fin de conseguir una producción de máxima calidad y un conocimiento exhaustivo de toda la uva antes de entrar en bodega.

La vendimia es manual en su totalidad, y desde unos años a esta parte el 50% de la producción se recoge en cajas de 20 Kg que se descargan en las mesas de selección para garantizar que toda la uva que llega al depósito está entera y completamente sana.