Distribución de embutidos serranos

Distribuidor de embutidos serranos chopo

Embutidos serranos Chopo es una marca con una  filosofía muy clara: la elaboración de embutidos caseros mediante la utilización de materias primas de alta calidad.

Chopo, defiende la elaboración artesanal dónde prima la calidad y el sabor auténtico por eso, los Embutidos serrano Chopo es una apuesta por la calidad, lo natural y el compromiso en cada producto.

 

 

 

roma

 

Los embutidos serranos están hechos exclusivamente con las partes más nobles de los cerdos del matadero de Grupo ROMA y de la forma más natural posible, como por ejemplo los productos ahumados conseguidos mediante la quema de madera de haya, que te harán disfrutar de un sabor inconfundible y único.

 

 

 

soler

Soler, dedicada a la elaboración y comercialización de una gama completa de embutidos serranos regionales típicos de Mallorca, entre ellos “Sobrasada de Mallorca”, estando especializados en la “Sobrassada de Porc Negre de Mallorca”.

Nuestro producto más preciado, la Sobrasada de Porc Negre (Cerdo Negro), se elabora a partir de una especia autóctona de la Islas Baleares. Tanto sus ingredientes como su elaboración la convierten en la Sobrasada de Mallorca que tiene un sabor más tradicional.

 

 

morcillas la ribera

Morcillas La Ribera siempre ha centrado sus esfuerzos en la unión de las mejores materias primas, con los más rigurosos controles de calidad y envasado y las más avanzadas tecnologías que permiten conservar intacto todo el aroma y sabor.

Morcillas La Ribera es, hoy en día, la empresa de referencia en el mundo de la Morcilla de Burgos.