Distribución de embutidos ibéricos

 cerezo distribuidor de embutidos ibéricos covap
Los embutidos Ibéricos COVAP, son piezas elaboradas con la mejor materia prima y el saber hacer de los mejores maestros. Degustar los productos ibéricos COVAP es  como degustar un bocado exquisito, capaz de transportarnos a un mundo de sensaciones únicas, que se saborean, que se disfrutan acompañados de amigos y familia.

Cada pieza de Ibéricos COVAP se convierte en un instante único, auténtico, en un momento especial para compartir con los tuyos.

 

 

Beher Cerezo
BEHER- es una empresa con más de 80 años de experiencia en el sector dedicada a la crianza del cerdo 100% ibérico y elaboración de productos ibéricos de máxima calidad. Nuestro cometido es transformar esta materia prima: conjugando las recetas tradicionales que nos legaron nuestros antepasados, las más modernas tecnologías y aplicando estrictos controles de calidad en nuestras instalaciones.

 

Distribuidor de Cinco jotas 5J Cerezo

 

 

La gama de embutido de bellota 100% ibérico Cinco Jotas (5J) procede de cerdos criados en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentados con bellotas durante la época de la montanera. Cinco Jotas (5J) elabora de forma completamente artesanal todos sus productos en Jabugo. Se caracteriza por tener un aroma potente y fragante, con brillo muy definido, y el suave sabor de un verdadero Cinco Jotas (5J).

 

 

SeleccionJabugoCerezo

 

 

Los embutidos ibéricos de Selección Reserva de Jabugo, son originales por su sabor y gran calidad, procedente de cerdos de la Denominación de Origen Jamón de Huelva.
Elaborado en la Sierra de Huelva en condiciones microclimáticas únicas, los productos de Selección Reserva de Jabugo proceden de cerdo de raza ibérica criado en libertad y engordado, durante la montanera, con bellota y pastos.

 

 

valle encinares cerezo

 

Disfrute de una amplia gama de productos ibéricos de primera calidad con Valle de Encinares. Dentro de la extensa gama, destacan los embutidos ibéricos de bellota y los embutidos ibéricos de cebo de campo.