Distribución de Quesos

Cerezo distribuidor de Quesos COVAP

 

Descubre una selección de quesos únicos que te desvelará una variedad de sabores, sensaciones y notas procedentes de su origen.
Característicos por su gran sabor, textura y un aroma inconfundible, están elaborados siguiendo recetas tradicionales y con leche de oveja bajo dos procedimientos: Con 100% leche cruda, para dar lugar a los quesos tradicionales, contundentes y de fuerte sabor; o bien, con leche pasteurizada (se retermaliza antes de añadirle el cuajo), dando lugar a quesos más suaves

 

 

Cerezo distribuidor de queso Boffard

 

La principal característica de Boffard es que está elaborado con una combinación de leche cruda de vaca y de oveja. De esta manera y tras una curación de un mínimo de 4 meses en bodegas, el queso es volteado, cepillado y bañado en aceite para conseguir un aroma suave pero rico en matices y un sabor que le convierte en un inconfundible Queso Boffard.

 

 

 

Cerezo distribuidor de queso don ismael

Quesos Don Ismael está situada en a 25 Km. de Ciudad Real, una zona privilegiada en cuanto a la situación de las explotaciones ganaderas y calidad de las materias primas debido a los pastos de ciclo corto y ricos en sus componentes nutricionales. Eso le da a la leche una mayor calidad, que naturalmente es transmitida al producto final: EL QUESO.
Las modernas instalaciones de Don Ismael, con gran capacidad de producción, calidad en los productos y unos exhaustivos controles sanitarios, hacen que nuestros quesos sean demandados por su calidad en buena parte de Europa, donde actualmente estamos exportando, así como a otros países del resto del mundo.

 

Cerezo distribuidor de queso president

 

Desde su comienzo, Président ha tenido la meta de crear sabores y aromas únicos, llevando sensaciones de placer a quienes lo consumen.

Producidos en más de 25 países y presentes en más de 142 alrededor del mundo, los quesos Président te llevarán a vivir una experiencia única en tu paladar y llenarán tu vida de sabor.

 

 

CEREZO distribuidor de queso cadi
En pleno Pirineo, protegidos por la sierra del Cadí y unidos por la cuenca del río Segre, CADÍ fabrica con mimo cada uno de sus quesos con denominación de origen . Rectangulares, cilindricos, cremas… en Cadí encontrará el queso que busca.

 

 

 

CEREZO distribuidor de queso flor de esgueva cerezo

 

La elaboración del queso Flor de Esgueva se ha mantenido intacta a lo largo de la historia. Cinco generaciones de maestros queseros dedican desde siempre su saber hacer a un queso de sabor único, elaborado con leche cruda de oveja, fiel a sus orígenes naturales y a la altura de una obra maestra de la artesanía.