Distribución de Jamón

Cerezo distribuidor de jamones Cinco jotas 5JCinco Jotas (5J), fiel a sus orígenes, ha conservado la pureza de la raza, preservando además el ecosistema natural en el que se desarrolla. Desde hace más de 130 años, Cinco Jotas (5J) mantiene la elaboración artesanal y natural de todos sus productos, conservando las experiencias y tradiciones transmitidas de generación en generación. Las bodegas naturales de Cinco Jotas (5J) mantienen la humedad y temperatura constante consiguiendo con ello una curación lenta y natural dónde la naturaleza es la principal protagonista. Ubicados en Jabugo, Este posee un microclima único y privilegiado, idóneo para la curación del Jamón 100% Ibérico. Existe una perfecta sincronía en el importante proceso de curación que atempera, fija y potencia la textura y sabor que distinguen a un buen Jamón Cinco Jotas (5J) de Jabugo.

 

 

 

Cerezo distribuidor de jamones Sanchez Romero Carvajal CerezoSánchez Romero Carvajal es un producto rico y saludable que forma parte de la dieta mediterránea. Elaborado a partir de una selección de los mejores cerdos ibéricos puros criados en libertad en las dehesas de la península ibérica. Los cerdos reciben un cuidado excepcional durante toda su vida, lo cual repercute directamente en la excelencia del producto final. El jamón, una vez despiezado y tras un proceso de salazón, comienza un largo y delicado proceso de curación en las bodegas naturales de Sánchez Romero Carvajal en Jabugo. El microclima de la zona declarada Parque Natural y Reserva de la Biosfera de la Unesco reúne unas condiciones que lo hacen especialmente adecuado para la curación pausada y correcta de cada una de las piezas. Las bodegas naturales de Sánchez Romero Carvajal enclavadas en el corazón de la sierra de Aracena y Picos de Aroche confieren al jamón color, aroma y sabor a lo largo de los más de 25 meses de duración aproximada de la curación de cada pieza. Un producto de altísima calidad y prestigio, con un sabor, aroma y textura inigualables.

 

 

Cerezo distribuidor de Covap ibericos covap momentos de placerNuestra marca de distribución COVAP es símbolo y garantía de tradición y calidad. Gracias al ciclo cerrado de producción, podemos garantizar la autenticidad de todo el proceso: la raza, la cría, la alimentación y la curación de cada pieza. Los jamones de bellota 100% ibéricos COVAP, atesoran una fama internacional encontrándose en los en los mejores y más selectos puntos de venta y establecimientos de restauración del mundo.

 

 

Cerezo mayorista de jamon distribuidor BeherDesde 1930, Beher produce, en Guijuelo, jamones y embutidos ibéricos de la máxima calidad, fruto de la constancia y el esfuerzoen controlar todo el proceso de producción. Jamones y paletas enteros, lomos y embutidos en piezas enteras y medias piezas y loncheados tradicionales han sido desde siempre los protagonistas de nuestro catalogo de distribución.

 

dehesa baron de ley distribuidor Cerezo

En la bodega de Dehesa Barón de Ley se lleva a cabo todo el proceso de elaboración tanto de los jamones ibéricos de la firma como de las paletillas y resto de embutidos que conforman la gama. Las instalaciones cuentan con seis secaderos dedicados únicamente a curar los jamones y paletas de cerdo ibérico puro y de bellota, un proceso que dura 30 meses en el caso de los primeros y 20 en el de los segundos. El producto final, acogido a la prestigiosa D. O. Dehesa de Extremadura, es de una factura impecable.