Distribución de conservas Vegetales

conservas vegetales picuezo
Conservas Picuezo es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de conservas vegetales fundada en 1918.

A través de casi 100 años de experiencia, Picuezo, ha llegado a conocer y dominar el sector llegando a consolidarse como una de las empresas más importantes del mismo.

 

conservas vegetales ferrer

 

 

Conserves Ferrer, se preocupa por las necesidades del mercado, para ello, ha diversificado su oferta y posee más de 150 referencias de alimentos.La gama de productos incluye cremas, salsas, conservas vegetales, conservas de pescado y marisco y legumbres, además de las recientes incorporaciones como las paellas o los preparados para tortilla.

 

 

 

 

conservas vegetales conservas serrano

 

En conservas Serrano, pioneros en elaboración de conservas vegetales artesanas, utilizan como materia prima frutas y verduras de la mejor calidad, obtenidas del corazón de la huerta riojana (Ribera del Ebro). Durante la fabricación de sus productos, les dan un tratamiento totalmente artesano.

 

 

 

 

conservas vegetales sufli almería
En 1985 y desde la pequeña población de Suflí (Almería), nace Industrias Alimentarías Suflí.

Han sabido recoger la tradición de la elaboración artesanal de la ensalada de pimiento asado al carbón con tomate, para realizar un perfecto acompañamiento para carnes y pescados dando unos resultados de máxima calidad y dejando su seña de identidad.