Distribución de conservas de pescado.

conservas de pescado GIMARCuando se trata de productos naturales del mar nada puede fallar, por lo que los profesionales de la gastronomía saben bien qué buscar en una marca como Gimar. Especialistas en Salmón y bacalao, Gimar es una apuesta segura y de calidad.

 

 

conservas de pescado GILMAR
Mariscos Gilmar es una empresa ubicada en el corazón de la Ría de Arousa (España) dedicada exclusivamente a la transformación y comercialización de pulpo.

La misión de mariscos Gilmar es garantizar la naturalidad que caracteriza a nuestro producto, estando presente en todo el proceso productivo, desde la selección y compra de la materia prima, hasta alcanzar un producto final. Seleccionamos y controlamos la materia prima en los mejores orígenes reconocidos para el pulpo. Pulpo de las rías Gallegas y Pulpo de Dakhla.

 

conservas de pescado escuris
Escuris, nació en 1939 en A Pobra do Caramiñal, a orillas de la Ria de Arousa, donde elabora conservas de pescado y marisco.

La selección de sus materias primas y la cuidadosa elaboración siguiendo los métodos artesanales, han convertido los productos Escurís en garantía de calidad y referente en las conservas de prestigio.

 

 

conservas de pescado rianxeira
Rianxeira lleva cerca de 60 años conservando lo mejor del mar para llevártelo a tu casa y que puedas disfrutar comiendo conservas de pescado y marisco de la mejor calidad y con ese sabor inconfundible a mar. La calidad es nuestra mayor premisa. Por ello, las conservas de pescado elaboradas por Rianxeira, tanto en marca propia como en marca de distribuidor, son una garantía.

 

conservas de pescado yurrita

 

Yurrita fue fundada en 1867 en Mutriku (Gipuzkoa) para la elaboración de anchoa en salazón, así como escabeches de otros pescados.

Hoy en día, Yurrita, bajo su marca LOREA GOURMET, ha desarrollado nuevas conservas de pescado manteniendo la calidad, artesanía y tradición como características principales de cada una de ellas.

 

 

conservas de pescado pescador de villagarcia

 

EL Pescador de Villagarcía es una empresa familiar de Valladolid especializada en la elaboración propia de conservas de pescado artesanales, como las sardinas ahumadas.

El Pescador de Villagarcía también distribuye productos delicatessen, elaborados mediante procesos artesanales, sin ningún tipo de conservantes artificiales. Una selección rigurosa de los más exclusivos productos gourmets nos permite trabajar en restaurantes de toda España.