Distribución de carne de cerdo ibérico

Carne Fresca

Carne fresca de cerdo ibérico COVAP

 

Las carnes COVAP proceden de ganado porcino. Animales auténticos, de razas de primera calidad, criados en montanera y alimentados de bellota, poseen un alto potencial genético para la producción de carne.

Desde su nacimiento, cada uno de los animales recibe un seguimiento individualizado. Una crianza con todo el mimo y la dedicación de maestros ganaderos, un saber hacer transmitido de generación en generación.

 

 

* Este es un producto temporal de época de montanera (de Enero a Abril)

 

 

Carne Congelada

Carne congelada de cerdo ibérico de calidad

Imagina la gran diversidad de formas culinarias de disfrutar de una de las maravillas de los alimentos de nuestro país.

En el despiece del cerdo ibérico nos encontramos con distintas piezas magras, que en la actualidad son valoradas por los gastrónomos por su sabor y por los cocineros por la alta calidad que le confiere a sus platos.

El cerdo ibérico, por su condición racial, produce una carne con altas infiltraciones de grasa. Esta infiltración hace que la carne tenga una jugosidad y una ternura que no se puede comparar con ningún otro tipo de carne.

 

Carne congelada COVAP de cerdo ibérico de calidad

 

Nuestra carne de cerdo proviene de animales 100% ibéricos que han sido criados y alimentados con bellota en Dehesas. Gracias a estas condiciones medioambientales únicas, nuestra carne de cerdo 100% ibérico COVAP, adquiere unas características únicas de sabor y textura haciendo que cada pieza sea una pieza excepcional.

 

 

 

 

Carne fresca de cerdo ibérico Sanchez Romero Carvajal

La marca Sánchez Romero Carvajal es reconocida por la altísima calidad de sus productos, por su elaboración en Jabugo mediante métodos tradicionales desde 1879 y por la extraordinaria calidad de su materia prima: el cerdo 100% ibérico puro de bellota, criado en libertad en las dehesas españolas